El 5 º Congreso Internacional de Historia de la Construcción, que se celebrará en Chicago del 3 al 7 junio del 2015, sera organizado por la Sociedad de Historia de la construcción de Estados Unidos de América. El 5 º Congresso es la continuación de previos congresos interdisciplinarios celebrados en Madrid (2003); Cambridge, Reino Unido (2006); Cottbus, Alemania (2009); y París (2012).

Habrá más de 200 ponencias representado seis continentes cubriendo una amplia gama de temas sobre la historia de la construcción. El Congreso ofrecerá 5 conferencias magistrales incluyendo Thomas Leslie (USA) Stella Nair (USA) Jame Campbell (Reino Unido) William Baker (USA) y Santiago Huerta (España). También el congreso incluye 7 visitas a edificios o estructuras en el área de Chicago, y varias recepciones y eventos por las noches, incluyendo un panel de discusión llamado “Construimos Chicago” con varias empresas de construcción con sede en Chicago y prominentes estudios de arquitectura.

INSCRIPCION

El quinto Congreso Internacional de Historia de la Construcción está abierto a todos los que comparten un interés en la historia de la construcción - arquitectos, ingenieros, contratistas, conservacionistas, académicos y una amplia variedad de oficios, profesiones e intereses asociados a la industria de la construcción.

Los miembros de la Sociedad de Historia de la construcción de América (CHSA) y organizaciones hermanas patrocinadoras del CHS recibirán un descuento de $ 95.00 USD al momento de registro al Congreso. Membresía debe estar al día hasta el 2015. Si aún no se ha unido a la CHSA o quiere renovar su membresía, puede registrarse como nuevo miembro o renovar durante el proceso de inscripción a la conferencia haciendo clic en el botón de Registro a continuación.

Descuentos adicionales se ofrecen a los asistentes al Congreso que también han hecho reservas de hotel en el Palmer House bajo el bloque 5ICCH, o los asistentes al Congreso que residen en el área de Chicago.

Las tarifas reducidas para inscripción anticipada vencen a las 11:59 pm Hora de verano del este del 31 de marzo (-4.00 GMT).

Registro anticipado - 1 enero hasta 31 marzo, 2015

  • Inscripción anticipada para Miembro CHSA / CHS: $500.00 (USD)
  • Inscripción anticipada miembros CHSA / CHS y que se hospdan en Palmer House o residente de Chicago: $450.00 (USD)
  • Inscripción anticipada para no miembros de CHSA (u organizaciones hermanas): $595.00 (USD)
  • Inscripción anticipada para no miembros que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $545.00 (USD)
  • Inscripción anticipada a Estudiantes: $295.00 (USD)
  • Inscripción anticipada a Estudiantes que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $245.00 (USD)

 

Inscripción Regular - 1 abril hasta 7 junio, 2015

  • Inscripción Regular Miembro CHSA / CHS: $600.00 (USD)
  • Inscripción Regular miembros CHSA / CHS y que se hospedan en Palmer House o residente de Chicago: $550.00 (USD)
  • Inscripción Regular para no miembros de CHSA (u organizaciones hermanas): $695.00 (USD)
  • Inscripción Regular para no miembros que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $645.00 (USD)
  • Inscripción Regular a Estudiantes: $320.00 (USD)
  • Inscripción Regular a Estudiantes que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $270.00 (USD)

 

Patrocinadores del 5º Congreso Internacional que donan mas de $ 2,500 recibirán inscripción gratuita al Congreso, además de sus beneficios de los patrocinadores. Si a usted le gustaría ser patrocinador, por favor haga clic en el botón de abajo.


VIAJE AL CONGRESSO

United Airlines está ofreciendo descuentos a los asistentes del 5 º Congreso Internacional de Historia de la Construcción. Reserve su viaje en línea en www.united.com e introduzca el código de oferta ZTHN292540 en el cuadro código de oferta en la búsqueda de sus vuelos.

Si usted está reservando a través de un agente de viajes, o para reservar a través de “United Meetings” (teléfono: 800-426-1122), por favor proporcione la siguiente información:

Código de Convenio: 292540

Código Z: ZTHN

Fuera de los Estados Unidos, por favor llame a su oficina de reservas local de United Airlines.


ESTUDIANTES

Para los estudiantes hay una tarifa de inscripción especial. Esta tarifa se ofrece solamente a estudiantes de tiempo completo que deseen asistir al quinto Congreso Internacional de Historia de la Construcción. Descuentos adicionales se ofrecen a los estudiantes que también hacen reservas de hospedaje en el Palmer House bajo el bloque 5ICCH o estudiantes que residen en el área de Chicago.

Registro anticipado - 1 enero hasta 31 marzo, 2015

  • Inscripción anticipada a Estudiantes: $295.00 (USD)
  • Inscripción anticipada a Estudiantes que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $245.00 (USD)

 

Inscripción Regular - 1 abril hasta 7 junio, 2015

  • Inscripción Regular a Estudiantes: $320.00 (USD)
  • Inscripción Regular a Estudiantes que se hospedan en Palmer House o residentes de Chicago: $270.00 (USD)

Para mas información sobre la inscripción visite la pagina de Inscripción.


Estudiantes Voluntarios

Los estudiantes voluntarios pueden recibir la inscripción gratuita al quinto Congreso Internacional de Historia de la Construcción. Para obtener más información sobre cómo ser un estudiante voluntario, comuníquese con Melanie Feerst en [email protected].

Elegibilidad:

  • Debe ser un estudiante de tiempo completo (estudiante de pre-grado o postgrado) en la restauración o conservación, Arquitectura, Arquitectura de Interiores o Ingeniería de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago, el Instituto de Tecnología de Illinois, o la Universidad de Illinois en Chicago.
  • Debe ser voluntario 10 horas de tiempo antes o durante el Congreso.

Apoyos económicos para Todos los Estudiantes que participan con una ponencia

Debido al apoyo financiero en general de la Sociedad de Historia de la Construcción y otros patrocinadores, la Sociedad de Historia de la Construcción de América es capaz de ofrecer un número limitado de apoyos económicos a estudiantes que cumplen con todos los requisitos siguientes:

  • Debe ser un autor aceptado o parte de un equipo cuya participación ha sido aceptado para su presentación en el quinto Congreso Internacional de Historia de la Construcción.
  • Debe ser un estudiante a tiempo completo en una universidad reconocida.
  • Debe terminal la inscripción a más tardar el 15 de mayo 2015
  • Debe asistir al Congreso.

 

La fecha límite para completar una solicitud de apoyo económico es 31 de marzo 2015.

Su solicitud será revisada por el Comité Ejecutivo del 5 ° Congreso Internacional de Historia de la Construcción, los acreedores al apoyo económico serán notificados el 15 de abril del 2015.

El apoyo económico estudiantil incluye:

  • Inscripción de estudiantes - valor $ 320.00
  • Un apoyo económico de viaje en forma de un cheque bancario en dólares americanos entregado al estudiante al momento de registro en el Congreso en Chicago. Las cantidades son las siguientes:
    • Los estudiantes que viajan dentro de los Estados Unidos: $ 500
    • Los estudiantes que viajan desde fuera de los Estados Unidos: $1,000

 

Para solicitar el apoyo económico estudiantil por favor haga clic en este enlace para completar el formulario de solicitud. Si usted no ha recibido una contraseña para acceder al formulario, por favor póngase en contacto con Melanie Feerst en [email protected].


Alojamientos para Estudiantes

Palmer House Hilton

La sede del Congreso es el Palmer House Hilton. The Palmer House es el hotel más antiguo en los Estados Unidos funcionando continuamente desde que abrió por primera vez en 1871. Fue reconstruido en 1875 tras el gran incendio y reconstruido de nuevo en 1925 con lo diseños de Holabird y Roche. El hotel recientemente se sometió a una minuciosa restauración, incluyendo famosas puertas del pavo real del hotel, la habitación Emipre, el Gran Salón de baile, y el Gran Vestíbulo, cuyo techo tiene veintiún paneles pintados con escenas de la mitología griega. Los huéspedes del hotel tendrán acceso gratuito al centro de fitness, la piscina, y una estación de conectividad. El hotel está situado en E. Monroe Street en la zona centro de Loop.

The Palmer House Hilton está ofreciendo a todos los delegados del 5º Congreso Internacional de Historia de la Construcción de las siguientes tarifas especiales:

- Ocupación sencilla o doble: $ 209 por noche
- Triple o Cuádruple ocupación: $ 234 por noche

Registro en el hotel está disponible en https://resweb.passkey.com/go/5ICCH o puede llamar al 877-865-5321 y el grupo de solicitud del código ICC.

Hostelling International - Chicago

Los estudiantes que deseen alojamientos más económicos pueden hacer reservas en Hostelling International - Chicago. El albergue no tiene horarios restringidos, y tiene una gran cocina para autoservicio, una biblioteca, acceso a internet, servicio de lavandería en el lugar, y una cafetería. El albergue también ofrece descuentos en establecimientos locales para todos sus huéspedes.

Hostelling International - Chicago se encuentra a 24 E Congress Parkway (por Congress Parkway y Wabash). Para reservas, por favor llame al 312-360-0300 o al número gratuito 888-464-4872.